Marvel: Avengers Alliance 2 icon

Marvel: Avengers Alliance 2

1.3.2

Únete a los Vengadores en su lucha contra Hydra

5.0

2

63.5k

61

Puntúa esta App

Marvel: Avengers Alliance 2 es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán controlar a prácticamente todos los personajes del universo Marvel. Y es que no sólo estarán los Vengadores que se han hecho famosos en las películas, como pueden ser Iron-Man, Hulk o Viuda Negra; también encontraremos a los Guardianes de la Galaxia, Spiderman o Daredevil. Nuestros enemigos por supuesto estarán a la altura, con nombres del calibre de Ultrón, el Profesor Octopus o el Barón Strucker.

El sistema de combate de Marvel: Avengers Alliance 2 es el habitual de la mayoría de JRPGs por turnos. Cada uno de nuestros héroes podrá llevar a cabo una serie de ataques diferentes en su propio turno, y una vez ataquemos, le tocará el turno a nuestros enemigos. Lo más importante es tener muy en cuenta la barra que indica el orden de los turnos, ya que algunas de las habilidades de nuestros superhéroes pueden retrasar las acciones enemigas.

Como es de esperar, no empezaremos el juego con todos los superhéroes desbloqueados. Al principio tan sólo tendremos a un puñado de personajes, pero a medida que vayamos jugando podremos desbloquear varias docenas de superhéroes, algunos de ellos poco conocidos para los aficionados más jóvenes... pero que seguro hacen sonreír a los veteranos de Marvel. Eso sí, tendremos que jugar mucho para conseguir tener a todos los Vengadores de nuestro lado.

Marvel: Avengers Alliance 2 es un juego sobresaliente en todos los aspectos. Su apartado gráfico está al nivel de los mejores títulos de Android, y la cantidad y calidad del contenido que ofrece es sencillamente abrumadora.
Por Andrés López
Notas

El juego necesita más de 800 MB de espacio libre en la memoria del terminal. Estos datos adicionales se descargan la primera vez que se ejecuta el juego.

Uptodown X